Radio MOLOTOV les da la bienvenida...

Camaradas, compañer@s y amig@s:
Radio MOLOTOV tiene el agrado de darles la bienvenida a su "sitio" oficial y de convocarles a conectar a nuestra señal On-Line a través de Internet.
Radio MOLOTOV está orientada a informar y amenizarles el día a día a través de la puesta en acción del lema que nos acompaña; "La música revolucionaria y la identidad de los pueblos".
Por distintas razones no podemos, actualmente, emitir señal las 24 horas del día, pero les mantendremos informados de los inicios y cierres de nuestras transmisiones a través de este y otros medios cibernéticos.
Iremos enriqueciendo y diversificando la programación día a día y para ello esperamos contar con ustedes en todo sentido, es por esto que no solamente ustedes son bienvenid@s, tambien los son sus aportes, sus críticas y sus sugerencias.

Bienvenidos, Welcome, Mari, mari, Jawilla, Iorana, Добро пожаловать, 欢迎, 환영 , Bem-vindo, Benvenuto, Benvinguts, Bienvenue, Chào mừng, Mirësevini, Willkommen, Vítejte, Добре дошли...

jueves, 5 de mayo de 2011

Radio MOLOTOV reinicia sus transmisiones al conmemorarse 193 años del nacimiento del genuino maestro del proletariado, Carlos Marx (05-05-18).

El 5 de mayo de 1818 nació en Tréveris, Alemania, el mas grande pensador de todos los tiempos, quien supo hacer del socialismo una ciencia, entregando al proletariado internacional la herramienta vital para liberarse de sus cadenas.
En el aniversario n° 193 de su nacimiento, Radio MOLOTOV retoma con regularidad sus transmisiones (cesadas desde hace medio año), y nuevamente se pone a entera disposición del combate y la lucha revolucionaria, por la superación definitiva del capitalismo y la construcción del hombre y la sociedad nueva, por el triunfo del socialismo y el comunismo, en la senda clara del marxismo-leninismo... ¡¡PROLETARIOS DEL MUNDO: UNÍOS!!
Daremos inicio a las transmisiones a las 21:00 (hora continental chilena). Informaremos a las 20:00 por diferentes medios la programación de hoy y la señal de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario