Radio MOLOTOV les da la bienvenida...

Camaradas, compañer@s y amig@s:
Radio MOLOTOV tiene el agrado de darles la bienvenida a su "sitio" oficial y de convocarles a conectar a nuestra señal On-Line a través de Internet.
Radio MOLOTOV está orientada a informar y amenizarles el día a día a través de la puesta en acción del lema que nos acompaña; "La música revolucionaria y la identidad de los pueblos".
Por distintas razones no podemos, actualmente, emitir señal las 24 horas del día, pero les mantendremos informados de los inicios y cierres de nuestras transmisiones a través de este y otros medios cibernéticos.
Iremos enriqueciendo y diversificando la programación día a día y para ello esperamos contar con ustedes en todo sentido, es por esto que no solamente ustedes son bienvenid@s, tambien los son sus aportes, sus críticas y sus sugerencias.

Bienvenidos, Welcome, Mari, mari, Jawilla, Iorana, Добро пожаловать, 欢迎, 환영 , Bem-vindo, Benvenuto, Benvinguts, Bienvenue, Chào mừng, Mirësevini, Willkommen, Vítejte, Добре дошли...

jueves, 5 de mayo de 2011

Programación a contar de las 21:00 (hora continental chilena), del 5 de mayo de 2010.

INICIO TRANSMISIONES.

MUSICA, DANZAS Y POESIA DE LOS PUEBLOS.

CARLOS MARX: EL CONCEPTO DE PLUSVALÍA EN EL CAPITAL (Por el filosofo, escritor y catedratico de la Universidad de Buenos Aires, José Pablo Feinmann, en el Canal Encuentro del Ministerio de Educación de la Nación Argentina).

MUSICA, DANZAS Y POESIA DE LOS PUEBLOS.

ENTREVISTA AL PRIMER SECRETARIO DEL PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCION PROLETARIA), PC(AP) EN AMBERES, BELGICA, EN EL MARCO DE LAS REUNIONES CON ORGANIZACIONES DE SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA, EUROPEAS Y LATINOAMERICANAS. (Entrevista realizada por el Colectivo Zudaka).

MUSICA, DANZAS Y POESIA DE LOS PUEBLOS.

FRAGMENTOS DEL DISCURSO DEL COMANDANTE ERNESTO "CHE" GUEVARA, PRONUNCIADO EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA, EN MONTEVIDEO, URUGUAY, EL 17 DE AGOSTO DE 1961.

MUSICA, DANZAS Y POESIA DE LOS PUEBLOS.

500 ENGAÑOS: SERIE RADIAL BASADA EN EL LIBRO "LAS VENAS ABIERTAS DE LATINO-AMERICA" DE EDUARDO GALEANO (con José Ignacio y María López Vigil).

MUSICA, DANZAS Y POESIA DE LOS PUEBLOS.

CIERRE TRANSMISIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario